SOBRE MI

¡Hola! Soy María González Revuelta.

 

En 2017 cree el Canal de Youtube y Comunidad online LA ACADEMIA DE DECORACIÓN. En solo unos meses ha superado los 60.000 Suscriptores.

 

LA ACADEMIA DE DECORACIÓN ES

La primera comunidad sobre decoración de interiores para amantes de la decoración, no profesionales.

 

Mi objetivo: CREAR LA MEJOR ACADEMIA DE DECORACIÓN DEL MUNDO, para personas apasionadas de la decoración, que no tienen interés en ser profesionales.

AYUDAR A MILLONES DE PERSONAS a aprender a decorar su casa, con el estilo que les guste y a vivir en un hogar que les guste. Una forma de ayudarles a ser más felices.

 

¿CÓMO TE AYUDO?

Publicando VIDEOS CON CONSEJOS GRATIS. Accede a ellos a través de la web www.academiadecoracion.com y también, a través de mi canal en Youtube. https://bit.ly/2JrlBOh

 

Publicando CURSOS ESPECIALIZADOS EN DECORACIÓN DE INTERIORES. Los cursos son totalmente online y están especialmente diseñados para que aprender sea fácil, para que puedas evaluar tus conocimientos y obtener certificación de los mismos. Y todos tienen 100% Garantía de satisfacción. Si no quedas satisfecho tienes 30 días para reclamar y te devuelvo tu dinero.

 

Dándote apoyo con el CONSULTORIO DE DECORACIÓN ONLINE, tanto si eres estudiante como si eres aficionado. Puedes enviarme tu consulta a través de www.academiadecoracion.com/consultorio

 

En 2013 decidí dejar el sector del marketing, tras 20 años dedicándome a asesorar grandes empresas, para dedicarme a mi pasión: la DECORACIÓN DE INTERIORES.

 

Soy de la escuela del «learning by doing», es decir, que me apasiona aprender, sencillamente, haciendo las cosas. Todo lo que sé y aprendo, lo comparto contigo. En 2013 creé la marca de productos textiles de decoración artesanales, especializada en cojines y mantas, WIKI PILLOW. Logre vender mis productos en todo el planeta con mucho éxito, pero quise crear algo más grande, basado en ayudar a los demás. ASÍ NACIÓ LA ACADEMIA DE DECORACIÓN.

 

Llevo ya más de 7 años dedicados al sector de la decoración de interiores y mi ilusión y amor por este trabajo no deja de crecer cada día que pasa.

 

Te cuento cuatro cosas sobre mi para que me conozcas mejor: Soy Publicista de profesión y experta de comunicación a través de Internet. Autora del libro Internet para la empresa (Anaya Multimedia 2003). Madre de 5 hijos de edades muy diversas. Amante de la familia y los amigos. Alegre, divertida y, que quieres que te diga, me hace feliz poder hacerte feliz a ti. ¿Te enrolas conmigo en esta Academia para decoradores no profesionales?

maria-web-4
No tienes permiso para registrarse