CONSULTORIO DECORACIÓN

A través del Consultorio Decoración online de La Academia de Decoración puedes realizar consultas en decoración que te ayudan en tus proyectos personales. Es decir, el Consultorio Decoración es tu aliado para la reforma de tu casa o re-decorar una habitación.

Además, mediante el servicio online de Consultorio Decoración, podrás hacer tu consulta, a través del formulario y recibirás una respuesta, documentada, en el plazo de 48 a 72 horas.

Las propuestas incluyen:

  • definición de objetivos
  • un análisis del espacio que vas a decorar
  • dos alternativas para resolver un problema concreto de decoración
  • imágenes
  • plano (en caso necesario)
  • lista de la compra que incluye los muebles y o accesorios que vas a necesitar para decorar tu espacio, con el estilo de decoración que vaya con tus gustos y personalidad.

En la sección de Consultorio Decoración podrás realizar dos tipos de consultas según tus necesidades:

Utiliza del Consultorio Decoración la consulta de decoración Consulta Decoración Básica cuando necesites ayuda para decidir cómo resolver la decoración de una zona concreta, dentro de una habitación.

Por ejemplo: qué tipo de sofá y butacas tengo que poner para lograr un estilo industrial, con el espacio disponible; qué muebles de comedor escoger, elegir entre tipos y colores de revestimientos para paredes o suelos, qué tipo de taburetes elegir para la isla de la cocina, cómo optimizar el espacio para almacenaje en el salón, etc.

Por otra parte, selecciona en Consultorio Decoración la consulta de decoración Consulta Decoración Premium cuando necesites decorar una habitación completa. Sobre todo, al hacerla es necesario que aportes, además de la información comentada en el punto anterior, las medidas del espacio, que nos permitirán hacer el plano y el proyecto para decorarlo.

Sobre todo al hacer tu consulta de decoración, tendrás que rellenar un formulario, donde podrás aportar la mayor información posible, para obtener la mejor propuesta de decoración posible: La que más se ajuste a tus gustos, necesidades y personalidad.

Por tanto, en el formulario es importante que elijas aquellos estilos de decoración que más encajen contigo, que nos cuentes lo qué necesitas, con el mayor nivel de detalle posible, para la decoración de tu espacio, es decir: qué muebles, qué estilos, qué presupuesto, qué problema tienes, que características tiene el espacio, etc..

Elige una opción:

Showing all 2 results

By creating an account you are accepting our Terms & Conditions.